Pavón confirmó que quiere quedarse en Boca

A pesar de algunos sondeos de clubes europeos, Cristian Pavón habló con la dirigencia de Boca para ratificar su deseo de jugar la Copa Libertadores con el club.

Tras una buena actuación en el Mundial, Pavón es visto con buenos ojos por varios clubes de Europa. Uno de ellos es el Arsenal de Inglaterra, club que afronta una reestructuración tras la salida de su histórico técnico Arsène Wenger y su estrella Alexis Sánchez.

Sin embargo, Kichán habló con la cúpula más alta de la dirigencia y manifestó su deseo de quedarse a jugar la Copa Libertadores de América y, luego, en diciembre, podría ser vendido a Europa.

En tanto, el presidente de Boca, Daniel Angelici, antes de comenzar la Copa del Mundo 2018, blindó a Pavón con una cláusula de rescisión valuada en 50 millones de euros. Al menos que ocurra algo extraordinario, el cordobés de 22 años vestirá la camiseta Xeneize hasta fin de año.

Con esto, Boca retiene a una pieza clave del equipo y suma jerarquía con la reciente incorporación del delantero Mauro Zárate.

Periodismo deportivo / Sport Journalist Marketing Boca Juniors
Dirección Periodística / Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *