Las chances de Pavón de ser titular contra Islandia


A pesar de haber recibido elogios de Lionel Messi, Cristian arrancaría desde el banco de suplentes en el debut mundialista de la Selección ante los Vikingos, el sábado a las 10. Todo indica que Fideo Di María le estaría ganando la pulseada al 7 bravo, quien ocupa el mismo puesto en el equipo y compiten por la consideración del DT.

Si bien todavía no está confirmado el 11 inicial, Jorge Sampaoli, a la hora de las prácticas, pone a Di María como integrante del equipo titular la mayoría de las veces.

La clave es la racha goleadora que ostenta el 11 del seleccionado,
con 13 tantos en solo dos meses, de enero a marzo, en el Paris Saint Germain de Francia. Por su parte, Kichan, que se quedaría en el Xeneize para jugar lo que queda de la Libertadores, su fuerte no son los goles, ya que hizo solo 6 en este Boca bicampeón. Su valor agregado son los pases gol, como demostró en la SAF y en los partidos que jugó con Argentina (3 de 3). Algo que, según Sampa, Lionel no va a necesitar con urgencia. Por lo menos en teoría. 

Lo cierto es que CP7 siempre demostró en los escasos minutos que le confiaron, como en el partido contra Haití en La Bombonera, el último 29 de mayo, donde asistió desde la izquierda a Messi para que anotara su hat-trick. Una vez más, tendrá que hacer lo que tanto sabe: tirar gambeta a pura velocidad, desbordar y pase gol. Sean cuantos sean los minutos que le toquen, la fórmula será la misma.

Club Atlético Boca Juniors – ¡Esta Pasión, se lleva en el Corazón!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *