Avanza la negociación por el defensor Carlos Izquierdoz


Cada vez falta menos para el comienzo de la pretemporada de Boca y Daniel Angelici sigue buscando refuerzos. Ahora el principal objetivo es el defensor del Santos Laguna, de México: Carlos Izquierdoz.

A sólo horas de la inauguración del Mundial de Rusia 2018 y con el plantel en plenas vacaciones antes del comienzo de la pretemporada, Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelici no paran y  buscan refuerzos para encarar la segunda mitad del año.

Ante la inminente salida del defensor Lisandro Magallán, quien ya se hizo la revisión médica para formar parte del Ajax de Ámsterdam, el cuerpo técnico no piensa en otra cosa más que en su reemplazo y el principal objetivo del Mellizo, luego de cancelarse lo Gustavo Gómez, es el ex Lanús y actual defensor en el Santos Laguna de México, Carlos Izquierdoz.

El argentino de 29 años tiene un acuerdo de palabra con la dirigencia Xeneize pero aún falta llegar a un acuerdo con el equipo mexicano que está interesado en venderlo por 8 millones de dólares, aunque el Tano quiere negociar su pase por 6.5 millones de dólares. El mismo sería por cuatro años y, de concretarse, su llegada a Boca podría ser antes del fin de semana.

El defensor central llegó al Santos Laguna en 2014 por 3 millones de dólares, ese mismo año su equipo fue campeón de la Copa MX. Al año siguiente se consagraron en la Primera División de México y en el torneo Campeón de Campeones y este año su equipo se coronó en la Primera División de México.

Lo cierto es que Guillermo Barros Schelotto fue su DT en Lanús, conoce muy bien la táctica del jugador y por ese motivo apuesta a él y es actualmente su principal objetivo que, si todo marcha sobre ruedas, muy pronto podría vestir la casaca azul y oro.

Locutora Nacional, Lic. en Periodismo. Enamorada del Club Atlético Boca Juniors
Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *