Fabra se perderá lo que resta del 2018

Frank Fabra, durante el entrenamiento de la Selección Colombiana,sufrió la rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda. Su recuperación demandará mínimamente seis meses; por lo que es muy probable que su vuelta a las canchas sea el próximo año.

La triste noticia se conoció en las primeras horas del pásado Sábado. El jugador de 27 años no podrá disputar el Mundial de Rusia ni las instancias decisivas de Copa Libertadores con Boca.

Da bronca y mucha. Frank era considerado como uno de los jugadores fundamentales para Pekerman y el resto de sus ayudantes al momento de delinear el 11 ideal del conjunto Cafetero. Al igual que lo era para Guillermo Barros Schelotto; Fabra cumple y en todos lados. Será operado por el Dr. Batista, la próxima semana en Buenos Aires, quien fue el responsable de las intervenciones quirúrgicas de Gago y de Benedetto. En el olvido quedará el ineterés manifestado por varios conjuntos europeos como el Everton o la Fiorentina.

Creer o reventar. En el lapso de nueve meses Boca ha tenido en su lista de lesionados a tres jugadores con la misma lesión. Primero, Fernando Gago; disputando el partido contra Perú en La Bombonera el pásado Octubre. Luego, Dario Benedetto; en el encuentro ante Racing el cual Boca cayó por 2 a 1 en condición de local. Ahora se suma a estos dos el Colombiano, con la diferencia que su rotura es en la rodilla izquierda y no en la derecha como los argentinos.

Emmanuel Más sea probablemente el reemplazante del Panita. Guillermo siempre ha tenido buenas devoluciones hacia él en los momentos que le ha tocado jugar. Lo cierto también es que este imprevisto cambie los planes de la dirigencia y del cuerpo técnico a la hora de ir a la carga por los refuerzos. ¿Volverá Silva como se rumorea? ¿Irán por Lucas Olaza, el hombre de Talleres que seduce al DT?

19
Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *