Gustavo Gómez lejos de vestir la casaca azul y oro

El Presidente de Boca iba a viajar al continente europeo para negociar personalmente con Augusto Paraja, representante del ex Lanús, pero decidió dar marcha atrás con la negociación.

Daniel Angelici ya había viajado a principio de año para negociar con Gustavo Gómez pero había regresado a Argentina con las manos vacías… esta vez ni siquiera llegó a subirse al avión. El representante del defensor le manifestó que la propuesta económica es inferior a lo pretendido y el Tano decidió dar un paso al costado y buscar otros horizontes.

Si bien el defensor del club italiano era el principal objetivo de Guillermo Barros Schelotto, dado que fue su Director Técnico en Lanús, lo cierto es que Angelici no estaba dispuesto a ofrecer un monto mayor debido a que el jugador no sumó minutos de juego en lo que va del 2018, pero lo que también complicó la negociación fueron las propuestas paralelas de Palmeiras, de Brasil, y otros clubes europeos de menor relevancia.

Todo indica que el futuro de Gustavo Gómez está muy lejos de Boca y, con Magallán más fuera que dentro del club dado que ya se hizo la revisión médica para sumarse al Ajax de Ámsterdam aunque Boca no cerrará la venta hasta conseguir un refuerzo, la dirigencia comenzó a buscar otros nombres.

Uno de los que más resuena al momento es el de Carlos Izquierdoz, actual jugador del Santos Laguna de México, también ex Lanús. Además, hay interés en el ex Arsenal e Independiente y actual jugador del Inter de Porto Alegre, Víctor Cuesta.

De esta manera, el cuerpo técnico deberá conseguir rápidamente un refuerzo ante la inminente salida de Magallán y con el comienzo de la pretemporada cada vez más cerca de cara a la segunda mitad del año.

Locutora Nacional, Lic. en Periodismo. Enamorada del Club Atlético Boca Juniors
Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *