Boca conocerá su próximo rival de la Libertadores y puede ser River


Desde las 21 (ARG) se llevará a cabo el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores en el Centro de  Convenciones de la Conmebol, en Paraguay, y puede tocar un Superclásico internacional. La televisasión va por la señal de Fox Sports en TV y APP.

Los otros rivales con los que puede cruzarse el Rey de Copas son: Palmeiras (Brasil), Gremio (Brasil), Libertad (Paraguay), el ya mencionado River Plate (Argentina), Cruzeiro (Brasil), Corinthians (Brasil), Atlético Nacional (Uruguay) y Santos (Brasil). 

La dinámica del sorteo es la siguiente: en un bolillero están los equipos que terminaron primeros de sus grupos, con Palmeiras a la cabeza por ser el mejor primero y que definirá todas las instancias de local. En el otro bolillero están los equipos que finalizaron segundos y son: Cerro Porteño (Paraguay), Racing Club de Avellaneda (Argentina), Flamengo (Brasil), Independiente (Argentina), Atlético Tucumán (Argentina), Boca Juniors (Argentina), Estudiantes de La Plata (Argentina), y  Colo Colo (Chile).

Los partidos de ida se jugarán el 7,8 y 9 de agosto y los de vuelta el 28, 29 y 30 del mismo mes. 

Daniel Angelici, Presidente de Boca, fue consultado si prefiere un rival específico para esta instancia y contestó “que toque cualquiera, hay que jugar con todos”.

Y vos, ¿querés un Superclásico en octavos, cuartos, semi o final?

Club Atlético Boca Juniors – ¡Esta Pasión, se lleva en el Corazón!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *