Fernando Gago se encuentra realizando un tratamiento en la rodilla en España

El volante de Boca Juniors está de vacaciones en España pero va a ir a Barcelona para encontrarse con el traumatólogo que operó a Sergio Agüero por el tema de su lesión y su recuperación.

Además de realizarse el tratamiento para estar seguro de su rodilla en lo que resta del año, el Ex Real Madrid habla permanentemente con el Dr. Batista sobre su evolución y como se encuentra.

“Pintita” esta atravesando esta situacion a raíz de lo que sucedió el 5 de octubre de 2017 cuando jugó con la selección argentina y a pocos minutos de haber ingresado en el partido contra Perú, el mediocampista realizó un mal movimiento y sufrió la lesión en el ligamento cruzado lateral interno de la rodilla derecha.

A pesar de esa nueva lesión y de un nuevo paso por el quirófano, el volante con apenas cuatro meses y medio después de la operación parecía que podía volver a jugar debido a que el 1 marzo recibió el alta medica y había comenzado a entrenarse a la par de sus compañeros

Pero todo cambio el martes 6 de marzo, durante la practica, debido a que el volante sufrió dolores en la rodilla operada y fue sometido a estudios, que confirmaron un desprendimiento en las adherencias del ligamento de la rodilla derecha

Fernando Gago ,luego de una ardua lucha contra su lesión, disputó los últimos dos partidos de la temporada con Boca juniors,  frente a Huracán y Alianza Lima, pero no quiere que le vuelva a ocurrir lo mismo sino que desea  estar al cien  para jugar la Copa Libertadores  y eso tendrá que ver con su evolución y su estadía en España.

Me llamo Alejandro Liparoti tengo 19 años, estoy en el segundo año de comunicación social, amo el fútbol pero mucho más amo a Boca Juniors, Riquelmista como filosofía de vida.

Mi sueño es cubrir a Boca campeón de la libertadores.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *