Un “Patón´´ podría pisar La Boca

La danza de nombres en busca de una competencia para Agustín Rossi comienza a tener buenas vibras. El ex Newell’s y actual Tigres de México tiene el visto bueno para vestir la azul y oro. ¿Lo dificil? Su cláusula, pero no imposible.

Hablamos nada más y menos que de Nahuel Guzmán, el arquero hoy citado por Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia, parece gustarle la propuesta de regresar al país para atajar en Boca Juniors. El “Patón´´ que juega en México desde el 2014, hoy es uno de los jugadores transferibles para la dirigencia que maneja el club. Uno de los motivos por lo cual toman esta decisión es debido a un error cometido en el duelo ante Santos Laguna que lo marginó a estar eliminado de La Liga MX, con lo cual muchos hinchas y tanto cuerpo técnico no lo verían con futuro en la institución.

¿Qué es lo complicado? Tiene una cláusula de salida por 20 millones de dólares, un monto bastante alto para el tipo de posición y por la edad que posee el arquero (31), recordemos que Daniel Angelici no sólo piensa en el presente, sino a futuro, ya que no es de su filosofía incorporar jugadores grandes que luego no puedan dejarle fruto económico a Boca. Aunque aún no hay nada formal, puertas adentro crees con muchas posibilidades que se realice esta compra. Por parte de la dirigencia, son consientes que puede ser dificultosa debido a su malto monto de salida, pero aun así, intentarán llegar a un acuerdo para concretar dicha transferencia.

Otros de los nombres que suenan es el de Fernando Muslera, actual jugador del Galatasaray de Turquía, tiene posibilidades de atajar en la Liga Inglesa, con lo cual no mantiene a Boca como prioridad. En caso de no poder concretarse dicha mudanza, podría llegar a acercarse la posibilidad de defender el arco boquense.

Aquí recordamos los títulos y distinciones a lo largo de su carrera: Torneo Final 2013 (Newell’s) – Liga MX 2015 (Tigres) – Campeón de campeones 2016 (Tigres) – Liga MX 2016 (Tigres) – Campeón de campeones 2017 (Tigres) – Liga MX 2017 (Tigres). Once ideal de la Liga MX Apertura 2015; mejor atajada de la Liga MX 2016/17; Once ideal de la Liga MX Apertura 2016.

Futuro Periodista Deportivo
Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *