Habló el representante de Pavón: “Él está feliz en Boca”

Después del partido de ayer contra Haití donde a CP7 le alcanzaron solo 31 minutos para desbordar por izquierda y darle un pase gol a Messi, Fernando Hidalgo, representante de “Kichan”, dijo que “Por ahora le decimos gracias a los clubes interesados pero él está feliz en Boca”, e hizo ilusionar a los hinchas Xeneizes que ayer lo miraron con nostalgia en el partido despedida de la Selección en La Bombonera.

Daniel Angelici, Presidente del Club de la Rivera, sabe que será muy difícil retenerlo en este mercado y prepara una nueva clausula, como lo confirmó el representante: “Está agarrando el lápiz para subir la clausula del jugador”, de 33 a 50 millones. Es decir que si un club lo quiere comprar en este mercado de pases, a Boca le entraría una gran cantidad de dinero. Al estilo europeo.

En el diálogo que mantuvo con TyC Sports hoy al mediodía, Hidalgo se encargó de dejar en claro que Cristian “se quiere ir de Boca por la puerta grande”, y  que “no nos cambia en nada venderlo ahora o en diciembre”, para cuando finalice la Copa Libertadores de este año . Y ahí sí será el fin de este primer ciclo con la azul y oro.

Entre tantas buenas, Fernando encendió una alarma y se encargó de que quedara todo claro por las dudas de una posible prematura salida del delantero cordobés: en el caso de que se vaya ahora, será con “un acuerdo macro entre el club que lo compra, el que lo vende y nosotros”. Pero anticipó que “Cristian nunca me pregunta si hay interés de algún club”.

El 7 está en vidriera por haber sido el mejor jugador de la Superliga. Esto se incrementó cuando el DT del seleccionado nacional, Jorge Sampaoli, lo confirmara como uno de los 23 que disputará el Mundial. Como si esto fuera poco, en la conferencia de prensa pos partido despedida de la albiceleste, Lionel Messi aseguró haber encontrado “un nuevo socio con Pavón” y lo elogió hasta el hartazgo con palabras y en el campo de juego, donde se lo vio que el mejor jugador del mundo buscaba todo el tiempo al mejor del fútbol argentino. A lo Maradona/Caniggia.

Los números del 7 bravo con la camiseta que representa a Argentina, son más que llamativos: 169 minutos (menos de dos partidos completos) y tres pases gol, dos al Kun y uno a la Pulga. 

Todavía no está definido su futuro ya que depende, en parte, de lo que será su actuación en el Mundial de Rusia 2018. Ayer pudo haber sido su último partido en el fondo de su casa, en el Alberto J. Armando. Por otro lado, su representante dejó una gran ilusión en todo el Mundo Boca. Sea como sea, habrá que disfrutarlo y tener los ojos bien abiertos, porque si hay algo seguro, es que mientras esté jugando en suelo ruso, todavía será jugador de “El único grande”.

Club Atlético Boca Juniors – ¡Esta Pasión, se lleva en el Corazón!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *