Rusia 2018: ¿Quienes son los Xeneizes citados?

En vísperas del mundial, las listas con los nombres de jugadores citados a las distintas selecciones ya salieron a la luz. Este lunes cada director técnico dio a conocer los 35 nombres que serán tenidos en cuenta para encarar la Copa del Mundo 2018, y en el club de la Ribera son siete los convocados por sus respectivos países. Un Boca de selección.

El entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, fue uno de los primeros en sacar a la luz su listado, donde decidió incluir a dos bicampeones: Cristian Pavón y Pablo Pérez. Ambos jugadores ya fueron convocados por el DT para disputar los amistosos pasados frente a Italia y España, en los cuales sumaron pocos minutos. Sin embargo, los Xeneizes volvieron a ser tenidos en cuenta por un cuerpo técnico que pronto deberá determinar quienes serán los elegidos para integrar la lista de los 23 futbolistas que finalmente viajaran a Rusia.

Por su parte, Jose Pekerman, también realizo el mismo trabajo para su selección colombiana. El técnico de nacionalidad argentina convocó ni más ni menos que a cuatro jugadores de Boca: Wilmar Barrios, Frank Fabra, Sebastián Pérez y Edwin Cardona. Si bien esta no es la lista final, el cuarteto colombiano cuenta con grandes chances de viajar al continente asiático.

Por último, la selección uruguaya será la responsable de llevarse otro bicampeon a su plantel: el volante Nahitán Nandez. Si bien el DT, Óscar Tabarez, no quiso hacer públicos sus 35 nombres para no generar falsas expectativas en los futbolistas, el ex-peñarol es un titular indiscutido para el “Maestro” y no caben dudas que tendrá su pasaje asegurado a Rusia.

 

 

Estudiante de Comunicación Social- Club Atlético Boca Juniors
Locución – Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *