Reynoso concentrado para el miércoles a pesar de su lesión

El cordobés “Bebelo” Emanuel Reynoso, sufrió un choque contra el jugador de Huracán, Araujo, el sábado en Parque de los Patricios por el último partido de la Superliga del semestre.

El golpe lo sufrió a los 22 del primer tiempo pero tras atendido pudo seguir jugando. Una vez terminado el encuentro, se supo que el diagnóstico es fractura de tabique nasal.

Aunque se especuló con que no sería parte del equipo contra Alianza Lima el miércoles a las 21:45, donde el Bicampeón se juega el pase a octavos de final de la Copa Libertadores, la cuenta oficial de Boca Juniors publicó  en la red social Instagram la lista de concentrados y la presencia de Reynoso entre los nombres dio un respiro a más de un hincha de Boca. A pesar de esto, por el equipo que plantó hoy Guillermo en Casa Amarilla, el cordobés no estaría en los 11 iniciales (el DT aún no confirmó el equipo). 

La lista de contrados vs Alianza Lima de Perú: Sara, Rossi, Bufarini, Magallán, Fabra, Vergini, Más, Jara, Gago (otra gran sorpresa), Pablo Pérez, Sebastián Pérez,Barrios, Nández, Benítez, Reynoso, Cardona, Tevez, Ábila, Pavón y Bou.

“Bebelo” tuvo una notable actuación contra el Globo, donde fue autor de dos pases gol, en el primero de Más y en el tercero de Benítez. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *