Pipa benedetto “Hoy por hoy estoy contento en lo grupal y festejando un título más”


Boca Juniors ya campeón se presentó en Pasión por el fútbol, programa que conduce el Pollo Vignolo junto a Horacio Pagani, Oscar Ruggeri, y Toti Pasman .

Estuvo presente el presidente Daniel Angelici, Guillermo Barros Schelotto , Fernando Gago, Carlos Tevez, Pablo Pérez, Cristian Pavón y Darío Benedetto.

El Pollo Vignolo hizo referencia a el Pipa como jugador fundamental para ganar el campeonato, pero Benedetto sufrió una lesión que lo dejó fuera de las canchas, entonces le consultó, cómo lo vivió desde afuera, si le costó o lo asimiló rápido.

El delantero declaró, “Me costó mucho, obviamente quiero estar más en las malas que en las buenas, siempre quiero estar, pero no pude. Tambien me hubiese gustado estar en los partidos de la copa y darles una mano a mis compañeros, pero era consciente de la lesión que tenía y debía tener cabeza para superar eso”

Además agregó, “Hoy por hoy estoy contento en lo grupal y festejando un título más”

Luego el conductor habló de la conexión que había entre él y Cristian Pavón, de la química que tenían dentro de la cancha para asociarse en el juego.

Benedetto expresó, “Yo creo que gran parte de mis goles fueron mérito de él, yo sé que siempre gana, ya sabía que si podía sacarse un hombre de ensima yo tenía que estar ahi adentro del área, y antes de tiempo porque Cristian tiene un cambio más que todos”

“Yo intentaba ver si se sacaba a un jugador, y a la vez mirándolo empezaba a correr porque si no con la velocidad que tiene no llega nadie ”

Al terminar la entrevista tambien dedicó unas palabras a la hinchada de Boca, “Gracias por llenar la cancha todos los partidos, y por el cariño que nos brindan dia a dia”

Club Atlético Boca Juniors – ¡Esta Pasión, se lleva en el Corazón!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *