Angelici: “Ojalá Guillermo se quede muchos años, eso significa que a Boca le va muy bien”

Daniel Angelici, que en Diciembre del 2019 termina su mandato como presidente del club, consiguió su quinto título desde que asumió en el 2011 y a pesar de que se instauró la idea de que no se iba festejar el campeonato, “El  Tano” aseguró que “Pensaron que no se iba a festejar un bicampeonato, como si fuera fácil salir dos años consecutivos campeones. Vinieron más de 50 mil personas a la cancha, la gente le cerró la boca a todo el mundo”.

En relación a la posibilidad de que Cristian Pavón sea vendido la próxima temporada, Angelici volvió a ratificar que la intención del club es no venderlo, aunque reconoció que “si pagan los 36 millones de euros que vale su cláusula de rescisión hablaremos con el jugador a ver qué decide”. Además afirmó que “No tengo dudas que Pavón terminará en las grandes ligas, irá al mundial y luego hay que esperar. Lo queremos disfrutar hasta el final de la Libertadores. Después no le vamos a cortar la carrera a ningún jugador”

  “Ojalá Guillermo se quede muchos años, eso significa que a Boca le va muy bien”, expresó convencido el titular del club que en varias oportunidades marcó que el mellizo es el DT que él siempre deseo. Además, sobre Guillermo negó los rumores que se habían instalado y ratificó su continuidad: “No sé de dónde salen las cosas. Ya lo dije, Guillermo tiene contrato hasta fin de año más allá de los resultados. Todos saben que lo quise tener desde el primer día porque conoce el mundo Boca que no es fácil. Que disfrute”

Boca Juniors se jugará la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores frente a Alianza Lima de loca el próximo miércoles a las 21:45hs, sin embargo, el equipo dirigido por Schelotto depende de lo que ocurra en Brasil y sobre esto Angelici consideró que “No pienso que un club tan grande como Palmeiras salga a perder”

“Las críticas no son justas con un plantel que puede tener altos y bajos. Cuando a Boca no le va bien, vende mucho más.”, declaró El máximo dirigente de Boca tras las duras críticas que recibió el xeneize a pesar de consagrarse bicampeón.

En relación de lo ocurrido con el árbitro en parque Patricios el fin de semana, el presidente de boca remarcó que “Nuestro capitán entendió que le ha faltado el respeto a varios compañeros, y eso no corresponde, no nos gusta”, En consecuencia, Angelici advirtió que llevará el tema a la Asociación del Fútbol Argentino: “Voy a hablar a la AFA y veremos qué decisión toma y si debemos hacer una presentación. Hay organismos en AFA y en la Superliga y, con el nuevo reglamento, puede actuar de oficio y que cada uno dé su versión. No se puede volver a repetir”.

Me llamo Alejandro Liparoti tengo 19 años, estoy en el segundo año de comunicación social, amo el fútbol pero mucho más amo a Boca Juniors, Riquelmista como filosofía de vida.

Mi sueño es cubrir a Boca campeón de la libertadores.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *