Tevez: “No hay nada más lindo que salir campeón con este club”

El Club Atlético Boca Juniors se consagró bicampeón, por décima vez en su historia, luego de empatar en condición de visitante 2-2 ante gimnasia de la plata y así obtuvo su estrella numero 67

Sobre el partido, el capitán de boca, Pablo Pérez afirmó que: “Se puso lindo el partido, ellos empezaron a empujar, con la ansiedad de que termine el partido, quisimos defender el resultado, sin juego y con actitud buscamos el final para lograr el campeonato”. Además, Cristian Pavón aseguró que “Sabíamos que si hoy aflojábamos, íbamos a perder”.
“No me molestan, disfruto salir campeón con esta camiseta que amo. Sé que tengo que mejorar pero no hay nada más lindo que salir campeón con este club”. Declaró Carlos Tevez sobre las críticas hacia él y al equipo.
A pesar de salir campeón, el “apache” fue autocritico sobre su juego y afirmó que “no estoy pasando mi mejor momento, pero pongo la cara y trato de estar. Me falta muchísimo para llegar al nivel que todos queremos, pero saliendo campeón y con mis compañeros dan ganas de seguir jugando”. Asimismo, Tevez explicó el porqué de su bajo futbolístico: “me hago responsable creo que mi bajón es porque no me encuentro en la posición que uno quiere, no me encuentro cómodo jugando ni de nueve ni de enganche, es por eso que el equipo no puede encontrarme.”
“Tengo un año y medio firmado con boca, sueño con retirarme con esta camiseta. El dia que no puedas más, daré un pase al costado, y todavía me queda. Ahora a pensar en el miércoles y hacer lo mejor posible y luego irnos de vacaciones”, expresó el delantero Xeneize en relación a su futuro y los rumores de su salida a la MLS.
A lo largo de la Superliga, el equipo de la ribera sufrió varias bajas importantes como la de Darío Benedetto, quien aseguró que “se habló mucho, hasta no le daban importancia al campeonato, este era uno de los objetivos que teníamos, es complicado seguirlo desde afuera, nos dolió muchísimo a mí y a gago no estar, contento por el rendimiento del equipo todo el campeonato”. Mientras que Fernando gago afirmó que“siempre quieres terminarlo y que se defina rápido. Hoy se consiguió rápido, es el mérito a todo el trabajo que se hizo este tiempo”.
Finalmente Cristián Pavón, que disputo todos los partidos del torneo, declaró que “merecemos esto y mucho más, todos sabíamos que no iba a ser fácil esto para nosotros, intentamos hacer lo mejor por nosotros para salir adelante, no veníamos en buena racha pero salimos bicampeones”.

Me llamo Alejandro Liparoti tengo 19 años, estoy en el segundo año de comunicación social, amo el fútbol pero mucho más amo a Boca Juniors, Riquelmista como filosofía de vida.

Mi sueño es cubrir a Boca campeón de la libertadores.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *