Boca tiene nuevo sponsor


La aerolinea Qatar Airways cerró un acuerdo con el xeneize y será el nuevo sponsor que ocupará la delantera de la casaca azul y oro a partir de la próxima temporada.

Chau BBVA, bienvenido Qatar Airways. La aerolínea asiática, hizo oficial el nuevo convenio a través de una de sus cuentas verificadas. “Qatar Airways Announces Partnership with Football Sporting Giants Boca Juniors” publicó en sus redes sociales, refieriendose al xeneize como el “Gigante Boca Juniors”.

Si bien aún no hay detalles oficiales de cómo será la indumentaria con la nueva marca en su pecho, ya circulan varias imágenes por las redes sociales. Hasta el momento, tampoco se dió a conocer el dinero que ingresará al club por parte de la empresa. Lo que sí esta confirmado es que el arreglo será desde la temporada 2018/19 hasta la 2022/23.

Por su parte, el presidente del club, Daniel Angelici oficializó: “Estamos muy orgullosos y agradecidos de que una de las aerolíneas más prestigiosas del mundo haya elegido a Boca Juniors como parte de su estrategia de expansión regional en América del Sur. Estamos seguros de que este acuerdo será muy fructífero para ambas instituciones en el cumplimiento de sus objetivos y metas “.

En tanto a la aerolínea, no es la primera vez que incursiona en el mundo del deporte, y si de grandes equipos se habla, Qatar Arways tiene experiencia. La empresa asiática ya estuvo en la camiseta del Barcelona de Lionel Messi, desde la temporada 2013/14 hasta la 2016/17.

 

Estudiante de Comunicación Social- Club Atlético Boca Juniors
Locución – Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *