Boca puede ser Bicampeón despúes de 12 años

La última vez que Boca Juniors salió Bicampeón fue en el año 2006 por el torneo Clausura, en la época dorada del Coco Basile, donde los azules y oro ganaron todo lo que disputaron. ¿Qué tiene en común este equipo con el de hace 12 años? Que Guillermo Barros Schelotto era parte de ese plantel histórico. Hoy, frente a su ex equipo, Gimnasia y Esgrima de La Plata, “El Chapita” puede hacer historia y repetir un nuevo bicampeonato pero esta vez con la responsabilidad de Director Técnico.

A Boca le basta solamente con no perder el partido de las 19:15 (no perder y que no se suspenda de NUEVO por la lluvia) en El Bosque para poder sumar su estrella número 67 en la historia del club.

Aunque los dirigentes de Boca querían que la entrega de la Copa y medallas fueran en el Alberto J. Armando luego del partido, desde la Superliga exigen que la coronación sea en La Plata una vez terminado el encuentro y sin público visitante. Sin embargo, el plantel, en caso de salir campeón, viajará hasta La Bombonera para festejar con sus hinchas que tendrán entrada libre y gratuita hasta agotar las localidades del estadio.

Los 11 que plantará El Guille para esta tarde/noche son: Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Más (le ganó la pulseada a Fabra en el último momento); Nández, Barrios, P. Pérez; Tevez; Pavón y Ábila. Un 4-3-1-2 con Carlitos de enganche.

El partido lo transmitirá TNT Sports.

Un empate basta para gritar bicam… pero primero hay que jugarlo. Y a no ahogarse en un Bosque de agua. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *