Gimnasia- Boca con cambio de horario por el festejo


Este miércoles Gimnasia recibe a Boca para disputar el partido pendiente de la 25ª fecha de la Superliga y si el Xeneize sale campeón la coronación será en el Bosque pero luego habrá festejo en la Bombonera.

Dado que Aprevide no autorizó que el encuentro se dispute en el Estadio Único para que pueda asistir la hinchada visitante, y luego de que Boca le ganara a Unión en la fecha 26 consiguiendo la oportunidad de consagrarse campeón en La Plata, Daniel Angelici hizo un pedido especial a la Superliga.

Esta vez el Presidente de Boca realizó un pedido oficial para que el partido se adelante y en vez de jugarse a las 20 horas, como estaba previsto, se juegue a las 19:15. De esta manera, si Boca sale campeón (le alcanza con empatar) la idea del Tano era que luego del partido el plantel se trasladara a la Bombonera para ser coronado con la presencia de los hinchas.

Con el motivo de evitar festejos, y posibles incidentes, en el Obelisco, la dirigencia de Boca propuso abrir las puertas del Templo y, si bien la Superliga confirmó que la coronación será en el Bosque, los hinchas podrán formar parte del festejo que el Club tiene preparado para un posible Boca Campeón.

Cabe destacar que al equipo de Guillemo Barros Schelotto para ser campeón le alcanza con empatar, dado que en el partido frente a Unión logró quedarse con los tres puntos que lo alejaron de su escolta Godoy Cruz. Si el Xeneize empata con el Lobo y obtiene otro punto, quedando una sola fecha de la Superliga, Godoy Cruz no podrá alcanzarlo en la tabla ya que tiene en juego sólo tres puntos más y Boca quedaría un punto por encima del Tomba.

Locutora, futura Lic. en Periodismo. Enamorada del Club Atlético Boca Juniors
Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *