Valdecantos: “Barrios y Cardona están para jugar”


Javier Valdecantos, preparador físico de Boca, manifestó que los colombianos están disponibles para el encuentro de mañana frente a Junior de Barranquilla por Copa Libertadores, aunque no llegan en condiciones óptimas.

Era una gran incógnita el estado de Edwin Cardona y Wilmar Barrios. El 10 del Xeneize iba a jugar ante Gimnasia de La Plata este domingo, pero debido a la lluvia y el estado del campo de juego el cuerpo técnico decidió preservarlo. Estaba claro que si lo arriesgaban podía traer inconvenientes pensando en el encuentro de mañana.

Barrios, por su parte, hoy cumplió su día 17 luego del desgarro sufrido ante Independiente de Avellaneda. Boca sabe que contra Junior se juega una final. Por eso, el cuerpo técnico todavía no decide el XI inicial porque lo esperan a Wilmar. Si se encuentra bien y no hay mayores riesgos de volverse a lesionar, jugará.

En caso de que el hombre de 24 no pueda jugar, el reemplazante será Sebatián Pérez, quien en los últimos partidos lo ha sustituido correctamente.

¿Qué equipo pondrá mañana el Mellizo? Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Wilmar Barrios o Sebastián Pérez, Pablo Pérez, Nahitan Nández; Edwin Cardona o Ramón Ábila, Cristian Pavón y Carlos Tevez.

Un dato importante a tener en cuenta: el profe Valdecantos caminó esta mañana por el campo de juego del estadio Metrolopolitano y señaló, a través de TyC Sports, que el cesped está en muy malas condiciones. Esto también podría interferir en el armado del equipo.

Periodismo deportivo / Sport Journalist Marketing Boca Juniors
Dirección Periodística / Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *