Paolo Goltz se desgarró y Guillermo busca un reemplazante

El zaguero central sufrió un desgarro en el encuentro de ayer frente a Palmeiras y se estima que se perderá cuatro partidos cruciales para Boca en la recta final antes del Mundial.

Faltando 5 minutos para que culmine el partido, Paolo Goltz se esforzó para tapar un centro y sintió un pinchazo. Se hizo estudios y los resultados dieron que sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho.

Dentro del cuerpo médico se cree que estará casi un mes afuera de las canchas. Se perdería 4 partidos para Boca: Independiente, Newells y Gimnasia de La Plata (por la Superliga Argentina) y Palmeiras (por Copa Libertadores).

El reemplazante más lógico es Santiago Vergini, quien lo sustituyó en el partido de ayer frente al conjunto de Brasil. El otro que lo podría suplir es Santiago Heredia, defensor central de 20 años que ya debutó en la primera de Boca frente a Alianza Lima por la primera fecha de la Libertadores 2018. Esa noche fue una prueba de fuego para el juvenil cordobés que supo aprovechar esa oportunidad de buena manera.

¿Qué cree Guillermo Barros Schelotto? Que Vergini estaría mejor perfilado para ser el hombre encargado de ocupar el puesto de Goltz.

Periodismo deportivo / Sport Journalist Marketing Boca Juniors
Dirección Periodística / Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *