Palmeiras – Boca: El ganador será líder del grupo H

El Xeneize enfrenta a Palmeiras en el Allianz Parque de San Pablo, desde las 21.45, por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Guillermo Barros Schelotto pondrá en cancha un equipo muy ofensivo; en tanto, Carlos Tevez, recuperado de su lesión, estará en el banco de suplentes.

Boca se juega una final. El rival tiene mucha jerarquía y será una prueba de fuego para el conjunto de la Ribera. El planteo del DT es agresivo: intentará tener la posesión de balón con un mediocampo de mucho juego y velocidad por los laterales.

Al once titular regresarán dos jugadores claves: Leonardo Jara, que en el último partido ante Defensa y Justicia estuvo ausente para recuperarse del cansancio, y Pablo Pérez, quien no jugó ese encuentro porque llegó a la quinta amarilla en la Superliga Argentina.

En tanto, Nahitan Nández debe cumplir esta última fecha de suspensión y luego podrá estar a disposición del cuerpo técnico para jugar la Copa Libertadores.

El IX que pondría el Mellizo sería Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Wanchope Ábila, Edwin Cardona.

Un dato para destacar absolutamente: hoy Cristian Pavón llegará a su cortejo número 64 de manera consecutiva. Abismal.

Palmeiras se encuentra líder del grupo H con 6 unidades: le ganó 3 a 0 a Juniors y 2 a 0 a Alianza Lima de Perú. Por consiguiente, tiene 2 unidades más de ventaja que el escolta Boca.

El equipo que pararía en cancha el técnico del Verdão, Roger Machado, sería Jailson; Marcos Rocha, Antonio Carlos, Thiago Martins, Víctor Luis; Felipe Melo, Bruno Henrique, Dudu, Lucas Lima, Willian; Miguel Borja.

Periodismo deportivo / Sport Journalist Marketing Boca Juniors
Dirección Periodística / Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *