Once confirmado y con Tevez al banco

Boca y un duelo clave ante Palmeiras por la Fase de grupos en la Copa Libertadores. Guillermo ya tiene a sus 11 y con una sorpresa, Carlos Tevez irá al banco de suplentes.

Un duelo de titanes, un clásico del futbol sudamericano, Boca y Palmeiras se miden en el Allianz Parque desde las 20.45 y con la idea de llevarse los tres puntos para así poder afianzarse en la tabla. Aunque para Guillermo Barros Schelotto una victoria o un empate sería satisfactorio, el DT no hace partícipe al cansancio y va con lo mejor que tiene.

A pesar de la derrota ante Defensa y Justicia el domingo pasado, crecieron los miedos y las inseguridades sobre cómo debe formar el plantel o si habría que realizar un recambio, pese a ellos, durante el entrenamiento matutino en San Pablo, el Mellizo realizó trabajos de marca y presión con lo que pretende interceptar el sistema ofensivo de Palmeiras, dejando en claro la idea de primero imponer la defensa, luego la presión y por último el ataque. Aunque al ver los 11 que saldrán a la cancha mañana, cuesta creer que las prioridades previstas en el entrenamiento sean verdad. Leonardo Jara vuelve a ingresar en lugar de Julio Buffarini, Pablo Pérez ocupa el puesto de Nahitán Nández (suspendido) y Carlos Tevez, que ya está apto para sumar minutos, integrará la banquilla dejando a Ramon Ábila como el centro delantero.

En cuanto al resto, será similar a los que perdieron ante Defensa, con Agustín Rossi al arco, la zaga central compuesta por Lisandro Magallán y Paolo Goltz, el medio campo con Bebelo Reynoso, de gran nivel futbolístico pero bajo en el último compromiso, se espera que juegue siendo uno de los remolques del balón para llevar el juego hacia adelante, el colombiano Wilmar Barrios de cinco y Pablo Pérez a su izquierda. El sector ofensivo con el incansable Cristian Pavón, Ábila y Edwin Cardona. Cuesta creer que con el sistema táctico y los jugadores elegidos Boca no intente atacar, pero la mayor prioridad es no recibir goles e intentar retener el balón en pies Xeneizes.

Mientras tanto el conjunto brasileño, viene de caer ante Corinthians por la final del torneo estadual, con lo cual le juega en contra el cansancio físico y mental. No cabe duda que este es el mayor reto para Boca intentar ganar el miércoles, Palmeiras le ganó tres a cero a Junior y dos a cero a Alianza Lima, es el único puntero del grupo H y eso le da mayor trascendencia al enfrentamiento y mucho más valor aun.

Con el equipo ya confirmado, Boca saldrá con: Rossi, Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Pérez, Barrios, Reynoso; Pavón, Ábila y Cardona.

Futuro Periodista Deportivo
Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *