Una buena para Boca: Tévez entrenó con el plantel y jugaría frente a Palmeiras


En la mañana de este lunes el plantel tuvo el entrenamiento de cara a la próxima fecha que disputará por la Copa Libertadores. La buena noticia es que Carlos Tévez y Fernando Gago se sumaron al equipo en la práctica. De a poco van recuperándose para darle una alegría a los hinchas de Boca que sueñan con verlos volver a las canchas.

Lo cierto es que Gago aún no está cerca de su retorno ya que los médicos prefieren esperar que se recupere al ciento por ciento para evitar nuevos resentimientos pero, al contrario del mediocampista, el Apache viajaría con el resto del plantel a Brasil para disputar la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores.

Recordemos que se había lesionado el pasado 21 de marzo tras sufrir un desgarro en el sóleo izquierdo que lo dejó fuera de los partidos ante Talleres y Defensa y Justicia por la Superliga y ante Junior por la Copa Libertadores; lesión que puso al jugador en medio de sospechas y dichos que debió salir a desmentir.

Este miércoles a las 21:45 Boca se enfrentará en un duelo con Palmeiras de San Pablo, equipo que al momento va puntero del grupo, y para ello el plantel viajará este martes al país vecino donde deberá poner lo mejor en la cancha para poder mantener su puesto como escolta del equipo brasileño y poder clasificar.

Parece ser que Carlitos será parte del plantel que emprenda viaje a Brasil, además Guillermo Barros Schelotto lo pondría como titular en lugar de Walter Bou, en caso de encontrarlo en condiciones físicas para jugar el partido.

De esta manera, esta es la lista de convocados que definió Guillermo luego del entrenamiento de este lunes: Sara y Rossi; Leonardo Jara, Emmanuel Más, Goltz, Magallán, Vergini y Fabra; Barrios, Pablo Pérez, Cardona, Emanuel Reynoso, Buffarini y Maroni; Carlos Tévez, Pavón, Wanchope Ábila, Bou y Cristian Espinoza.

Locutora, futura Lic. en Periodismo. Enamorada del Club Atlético Boca Juniors
Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *