Palmeiras llega golpeado al cruce frente a Boca


El conjunto brasilero que recibirá a Boca, el miércoles en San Pablo, sufrió anoche la caída por penales (4-3) frente a Corinthians en la final del torneo Paulista.

Palmeiras llegará “disminuído” animicamente al choque del miercoles frente al conjunto Xeneize, ya que el domingo dejó pasar una chance inmejorable y se quedó en las puertas de la gloria, en el torneo Paulista. Cayó derrotado 4 a 3 frente a Corinthians, en la definición desde el punto penal. Cabe destacar que en la ida, el conjunto verde había vencido por 1 a 0 al Timao en su cancha, mientras que de local, sufrió la derrota, por el mismo resultado, en el transcurso de los 90 minutos, por ende debieron recurrir a los 12 pasos, donde la suerte jugó a favor de Corinthians.

En el conjunto verde, anotaron: Moisés, Victor Luis y Marcos Rocha, mientras que fallaron Dudu y Lucas Lima.

De esta forma, y ante un rival que viene de perder mucho mas que un clásico, el miércoles desde las 21.45, en el estadio Arena Palmeiras, Boca buscará dejar atrás el mal trago sufrido el sábado, en su derrota por 2 a 1 frente a Defensa y justicia; y para eso deberá hacer lo propio frente a quien se perfila para ser el rival mas duro del grupo H.

Club Atlético Boca Juniors – ¡Esta Pasión, se lleva en el Corazón!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *