Everton y Napoli, dos clubes europeos interesados en un titular Xeneize

A poco más de setenta días del Mundial de Rusia 2018, uno de los titulares del Xeneize pronto dejaría de usar la casaca azul y oro para ser parte de un club europeo.

Lo cierto es que el representante del colombiano Frank Fabra viajo a Europa para dialogar con dos clubes por el pase del jugador. Por un lado, la propuesta más firme al momento sería la del Everton de Liverpool, que ofreció una suma que supera los cinco millones de euros. Por otro lado, el Napoli de Italia también tiene interés en el lateral y hasta podría mejorar la oferta del equipo dirigido por Sam Allardyce.

Hasta el momento todo indica que el futuro del antioqueño está en el Reino Unido dado que el Everton envió emisarios a ver la performance del jugador en los partidos que la selección de Colombia disputó ante los seleccionados de Francia y Australia, lo que convenció aún más al equipo interesado dado que el colombiano fue una de las grandes figuras en la victoria de su seleccionado frente Les Bleus.

Frank Fabra, que llegó a Argentina para jugar en Boca Juniors hace dos años, luego de haber sido parte del plantel de Independiente de Medellín, consideró que a sus 27 años tiene la madurez suficiente para dar el gran salto hacia el continente europeo.

Lo que no caben dudas es que si Fabra tiene un buen rendimiento en el Mundial de Rusia 2018 con su seleccionado, su cotización podría ser duplicada. Desde Boca analizarán todas las propuestas y una vez que finalice la Copa del Mundo se verá cuál es el destino futbolístico del jugador que, por lo pronto, no parece estar en el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

De esta manera, el lateral Xeneize, que no será titular ante Junior este miércoles en la Copa Libertadores y será suplente de Emmanuel Más, quien jugará por segunda vez desde el arranque del partido, está con un pie fuera de Argentina y uno dentro de Reino Unido donde será parte del Club Everton de Liverpool que actualmente compite en la Premier League.

Locutora Nacional, Lic. en Periodismo. Enamorada del Club Atlético Boca Juniors
Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *