Tevez y Cardona lesionados

El parte medico oficial de club confirmó que Carlos Tevez y Edwin Cardona padecen un desgarro que los dejaría fuera del partido frente a Talleres por la Superliga. Por su parte, el Apache tendrá para 21 días mínimo de recuperación.

Otra mala noticia para el mundo Boca. Tras la ausencia en los entrenamientos de los últimos días, el club realizó los respectivos chequeos medicos y confirmó la la lesión de dos jugadores titulares en el plantel del Mellizo Barros Schelotto: Carlos Tevez y Edwin Cardona.

En primer lugar, el estudio realizado sobre Carlitos arrojó una distensión de grado 2 en el sóleo izquierdo. Esta complicación conlleva 21 días de recuperación. De este modo, el Apache se perderá como mínimo, el duelo frente a Talleres y el encuentro con Junior, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por otra parte,  el colombiano, carga con una distensión en su aductor derecho, y si bien alarma, se espera una vuelta pronta a las canchas. Con una recuperación de aproximadamente 10 dás, el delantero llegaría con lo justo al partido frente al conjunto cordobés. Será decisión del cuerpo técnico arriesgarlo o cuidarlo para el encuentro frente al equipo de Barranquilla por la Copa, que se disputara tan solo 3 días después.

Si bien la fecha FIFA restrasó los compromisos del xeneize al 1 de abril y le garantizó a ambos jugadores una semana extra de recuperación, el Mellizo deberá buscar nuevas alternativas con dos cambios obligados para el próximo duelo. Podría ser otra oportunidad para jugadores como Wanchope Ábila o Bebelo Reynoso, de un buen ingreso en el ultimo encuentro con Atlético Tucumán.

Estudiante de Comunicación Social- Club Atlético Boca Juniors
Locución – Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *