Pavon y Perez, bosteros internacionales

En las primeras horas del pasado Lunes, se confirmó que tanto como Cristian Pavón como Pablo Perez serán parte de la gira internacional que la selección argentina realizará por Europa y en la que se va a enfrentar ante España e Italia. Además del medio local, el entrenador, Jorge Sampaoli, decidió convocar a Fabricio Bustos, Maximiliano Meza y Lautaro Martínez. Con ellos 5, la nómina para la gira se encuentra completa. Los ex Boca; Leandro Paredes (Zenit), Ever Banega (Sevilla) y Diego Perotti (Roma) también serán parte de la delegación en estos partidos amistosos.

Resultado de imagen para convocados argentina

CRISTIAN PAVON: Hoy en día, junto con Lautaro Martinez, es uno de los hombres del medio local que mas chances tiene de ir a Rusia. Desiquilibrante, veloz y audaz; es una de las debilidades del director tecnico. Debutó en la selección mayor el pasado Noviembre, en el partido ante Rusia. Posteriormente contra Nigeria fue titular. En ambos partidos supo dar dos magnificas asistencias para que las jugadas culminen en gol. Ha recibido, incluso, alagos del mejor futbolista del mundo. “En el sistema con el que Jorge (Sampaoli) juega, Pavón puede ser muy importante. No solo es rapidísimo; sino que también decide enseguida y lo hace muy bien”, declaró Lionel Messi.

Resultado de imagen para pavon seleccion argentina

 

PABLO PEREZ: Sorpresiva, mas que nada, la convocatoria del volante en esta citación. No por su nivel, que todos sabemos que le sobra, sino por el poco tiempo de actividad dentro del campo de juego en lo que va del 2018. Perez sufrió una distensión muscular en el amistoso del verano ante Aldosivi y recién ha podido estar disponible para el encuentro ante Tigre el pasado Sábado; ya que ante San Lorenzo tan solo jugó 15′. El ex Newell’s le ha ganado la pulseada a Enzo Perez, que si venía con una gran cantidad de acumulación de minutos. Sin embargo sabe perfectamente que no la tiene fácil. Hoy en día pelea por un lugar para integrar la lista de 23 de cara al Mundial. Es un jugador que en el campo puede dar: juego, quite y recuperación; esto Sampaoli lo sabe y por eso lo eligió.  Aun no sumado minutos de juego con la Albiceleste.

19
Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *