Con titulares frente a Tigre

El Mellizo Guillermo tiene en mente utilizar a su 11 predilecto para el próximo duelo por la Superliga Argentina. A pesar de que podría significar un riesgo producto de la cercanía con la Supercopa con River, la dupla técnica xeneize buscará vencer al Matador de Victoria con lo que mejor que tiene.

Resultado de imagen para carlos tevez banfield

En el sector defensivo se producirán 2 regresos. Extrañados en el duelo con Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona, Guillermo podrá contar nuevamente con la dupla central por excelencia: Paolo Goltz y Lisandro Magallán. Recuperados de una sinovitis en la rodilla derecha y de una contractura en el recto anterior derecho, respectivamente, la zaga Azul y Oro estará en cancha en el pleito pactado para este sábado.

Los Barros Schelotto saben lo importante del encuentro frente al millonario del día miércoles pero también, entienden que no deben descuidar el torneo local. El mal rendimiento frente al Bicho en la Paternal, encendió las alarmas de que aún el campeonato no está definido. Es por ello, que en la mitad de la cancha del cotejo frente a los dirigidos por Cristian Ledesma, el DT decidió que utilizará a Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez.

Carlos Tévez volverá a estar en posición de gol. Pagando con buenos rendimientos su ubicación como número 9, el entrenador de la ribera confiará nuevamente en el Apache quién se ausentó del último encuentro por la Superliga. A sus costados, estarán Cristian Pavón por la derecha y Edwin Cardona por izquierda con el fin de abastecerlo de la mejor manera.

La decisión causó controversia. A pocos días de uno de los partidos más trascendentales del semestre, “El Guille” pondrá a sus mejores jugadores asumiendo que se trataría de una responsabilidad extra. Sobretodo, teniendo en cuenta la poca actividad que presenta Pablo Pérez luego de su recuperación del desgarro en el sóleo izquierdo.

Club Atlético Boca Juniors – ¡Esta Pasión, se lleva en el Corazón!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *