Sampaoli: “Gago me dijo que espere para evaluarlo y vamos a esperar hasta último momento”


Falta cada vez menos para el Mundial de Rusia 2018 y Sampaoli, ya pensando en la lista con los nombres que formarán parte del plantel argentino, habló con la prensa antes de embarcar a Europa para reunirse con algunos de los jugadores.

Pese a aún no tener los 23 nombres definidos, el DT de la Selección Argentina dio a conocer que tuvo una comunicación telefónica con el volante xeneize, quién se mostró con la ilusión intacta de viajar a Rusia. “Hablé ayer con él, me comuniqué para ver cómo estaba. Sigue manteniendo, más allá de algunos inconvenientes que ha tenido, la ilusión de estar y sigue peleando por eso”.

Fernando Gago, que ya contaba con el alta médica tras su rotura de ligamentos, sufrió estos últimos días un “desprendimiento de las adherencias del injerto de la rodilla derecha”, lo que lo aleja un tiempo más de las canchas.

Pese a que más de uno lo daba por descartado para el Mundial a causa de sus lesiones, Sampaoli no pierde las esperanzas y confió: “Más allá de que tuvo un inconveniente él siempre es optimista. Me dijo que espere para evaluarlo y cuando un jugador te llama y te demuestra tanto interés, con la capacidad futbolística de Gago, más allá de su inconveniente actual, siempre nos genera a nosotros, los entrenadores, mucha emoción e ilusión, así que vamos a ver cómo evoluciona”.

Por último, el entrenador del Seleccionado Albiceleste destacó: “Lo que sí recalco siempre es el valor que tiene Gago, el sentimiento de querer estar en la Selección que a nosotros nos hace siempre esperar hasta último momento”.

Si bien ya había comenzado a entrenar con sus compañeros, las lesiones harán que el mediocampista de Boca permanezca alejado de las canchas por al menos dos meses más, pero todos los hinchas sueñan con verlo jugar en el Mundial de Rusia 2018 y, por supuesto, con la camiseta azul y oro.

¡Pronta recuperación Pintita!

Locutora Nacional, Lic. en Periodismo. Enamorada del Club Atlético Boca Juniors
Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *