Guillermo: “Lo único positivo es que volvió Pablo Perez”

Como nos tiene acostumbrados Guillermo fue muy autocritico y sincero a la hora de analizar lo que fue la derrota por 2 a 0 frente a Argentinos Juniors, aseguro que fue el peor partido de Boca en la actual Superliga Argentina.

Post-Partido Schelotto no dudo en manifestar toda su bronca por la caída del equipo: “Nos superaron pero no con fútbol, sino por la presión, la actitud y el correr. Jugamos mal y perdimos bien. Lo único positivo que rescato es que volvió Pablo Pérez”, dejando a las claras su desconformidad con el desempeño del conjunto Xeneize. Así mismo tan escaso fue ante sus ojos el rendimiento general de sus dirigidos, que solo destaco como positivo el regreso a las canchas de Perez, que completo en cancha un poco mas de media hora de juego.

El DT no quiso dejar sin mencionar que aunque en las dimensiones de la cancha de La Paternal los complicó, “no hay excusas y cuando jugás mal, perdés. Hay que reconocerle los méritos al rival”. Una frase mas que no quedo desapercibida y que define perfectamente el sentimiento general del hincha de Boca: “Sin dudas fue el peor partido de Boca en la Superliga”, Disparó Guillermo.

El “Melli” no negó que las ausencias de tantos jugadores ya sea por lesiones o por descansos por precaución (El equipo las sintió) hayan afectado al rendimiento del equipo, pero reconoció que en otro momento “hemos cambiado y hemos ganado”.

En tanto al proximo duelo frente a Tigre de este sábado, adelanto que pondrá el mejor equipo que tenga a disposición, “Por ahora no peligra la punta y tengo la tranquilidad de la ventaja, pero la verdad nuestras aspiraciones son la de pelear cada cosa que nos toca jugar. Queremos ganar y no está definido el torneo como todos dicen. Todas las canchas son difíciles pero trataremos de ganar para ser campeón”, Finalizo. Aclarando que aun no piensa al duelo del 14 de marzo en Mendoza frente a River Plate, partido que empezara a analizar apenas culmine el compromiso frente a Tigre por la décimo novena fecha de esta actual Superliga Argetina 2017/2018.

Club Atlético Boca Juniors – ¡Esta Pasión, se lleva en el Corazón!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *