Boca debutará en la Copa Libertadores sin Magallán y Goltz


El debut de Boca Juniors en la Copa Libertadores viene con sorpresa tras el último entrenamiento de esta mañana. Lo cierto es que los defensores centrales titulares no podrán debutar mañana con el resto del plantel frente a Alianza Lima por el grupo H y Guillermo Barros Schelotto debió realizar cambios de último momento.

Luego del partido del pasado domingo ante San Martín de San Juan, Lisandro Magallán y Paolo Goltz no pudieron subirse este miércoles al vuelo chárter que llevaría al plantel de Boca a Perú ya que no lograron recuperarse de las molestias físicas que sufren desde el enfrentamiento con el equipo sanjuanino por la fecha 17 de la Superliga.

Si bien el ex defensor de Defensa y Justica hasta el día de ayer aseguraba públicamente que estaba en condiciones de jugar este jueves, Guillermo Barros Schelotto decidió esperar a la práctica de esta mañana para tomar una decisión.

Los partes médicos oficiales diagnosticaron que Goltz padece una sinovitis postraumática en la rodilla izquierda, mientras que Magallán tiene una contractura en el recto anterior izquierdo.

Ante esta situación el Mellizo debió rearmar el equipo y decidió que el nuevo dúo defensivo quedaría conformado por Santiago Vergini y el joven Agustín Heredia, de 20 años, pese al riesgo que implica que un jugador tan joven debute en un partido tan importante.

De esta manera, el equipo quedaría conformado de la siguiente forma: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Frank Fabra; Buffarini, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Tevez y Edwin Cardona.

Locutora Nacional, Lic. en Periodismo. Enamorada del Club Atlético Boca Juniors
Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *