Alianza Lima vs Boca: salió la lista de convocados

Esta mañana el xeneize sacó a la luz la lista con los veinte futbolistas convocados para disputar el primer encuentro por la Copa Libertadores 2018 frente Alianza Lima en Perú. A dos días del debut, el mellizo ya ensayó su posible once titular.

 

La cuenta regresiva esta en marcha. Este jueves a las 21.30 horas llegará el momento que todos los hinchas xeneizes ansían: la vuelta de Boca a la Copa Libertadores. El plantel de Guillermo Barros Schelotto disputará el primer encuentro de la fase de grupos frente a Alianza Lima de visitante, pero antes, el DT deberá definir su equipo.

Sin la presencia de Nahitan Nández, suspendido por tres fechas tras incidentes en la edición pasada del torneo, el Mellizo tendrá que acomodar piezas nuevas en el mediocampo. La opción más factible hasta el momento es el ingreso de Julio Buffarini como reemplazo del volante uruguayo.

Otra de las incógnitas fue ni más ni menos que la presencia de Carlos Tevez. Durante estos dos días se lo vió en los entrenamientos sin realizar actividad y con su hombro izquierdo inmovilizado por una dolencia que contrajó en el ultimo partido frente San Martin de San Juan. Sin embargo, pese a ensayar en la practica con Walter Bou en su lugar, el Mellizo confía que el Apache estará disponible para el debut en la Copa.

En cuanto al resto de la formación, el DT repetiría el mismo esquema que utilizó en la goleada del domingo frente al conjunto sanjuanino. Así, el once final lo conformarían: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallan, Frank Fabra; Julio Buffarini, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

Este miércoles por la tarde, los jugadores citados por el cuerpo técnico prepararán sus valijas y viajarán a Perú. ¿Quienes son los seleccionados?:

Estudiante de Comunicación Social- Club Atlético Boca Juniors
Locución – Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *