Piden VAR para la Supercopa y comienzan las polémicas

Daniel Angelici le solicitó a Horacio Elizondo que la final de la Supercopa Argentina tenga asistente de video para las jugadas polémicas (VAR). En la final del 14 de Marzo se verá más que un partido de futbol, los ojos estarán atentos ante las curiosidades y fallos arbitrales. Sea quien sea el árbitro, tendrá el trabajo más difícil sin duda de los últimos años.

El clásico parece trasladarse a los escritorios también, siendo que desde las puertas del mundo Boca se muestran abiertos al diálogo sobre la búsqueda de justicia y paridad en el resultado, mientras que por el lado Millonario, su presidente Rodolfo D’Onofrio ni siquiera tiene la intención a la reunión donde se definirá el árbitro del encuentro el próximo 14 de marzo, en Mendoza.

Las discusiones sobre si Boca o River son favorecidos o perjudicados traspasaron los límites, inculcando una filosofía en donde el aspecto de terceros influye más en el análisis del partido. Luego del encuentro polémico entre Godoy Cruz y el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, generó cierto miedo en los dirigentes Millonarios y cuerpo técnico. No es solo en ese partido, sino en muchas más, aunque la más recordada es ante la vuelta de semifinal por Copa Libertadores ante Lanús el año pasado, pero la balanza es equitativa para ambos equipos. Boca no parece encadenarse ante los dichos, porque a pesar de no tener buenos rendimientos, los resultados positivos abrazan a los Xeneizes que dejan de lado los comentarios.

A menos de un mes del partido, glorias de ambas instituciones aprovechan el momento para sacar sus conclusiones y mientras tanto, dar un pequeño folclore sobre las diversas polémicas si ayudarán a uno o al otro. El encuentro va tomando color y después de largo tiempo veremos una final entre los dos más grandes del fútbol argentino.

Futuro Periodista Deportivo
Redacción | www.pasionboquense.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *